¿Cuál será tu misión? Liderar y gestionar las operaciones de la sublínea de servicio enfocada en el despliegue, mantenimiento, mejora, optimización y evolución de tecnologías críticas como SIEM, SOAR y EDR.
¿Qué buscamos? Buscamos personas con formación técnica (informática, telecomunicaciones o equivalentes) y con un mínimo de 7 años de experiencia en roles de SOC, de los cuales al menos 3 deben ser en un rol similar. Es necesario contar con un nivel alto (C1) en castellano e inglés.
Necesaria experiencia en:
Implementación y Configuración de SIEM.
Automatización SOAR, diseño de flujos de trabajo en SOAR e integración de APIs.
Conocimiento de EDR.
Programación y scripting para integraciones y personalización.
Gestión de logs y normalización, manejo de grandes volúmenes de datos de eventos.
Redes y protocolos.
Diseño de arquitectura de seguridad.
Integración de seguridad: conectar SIEM, SOAR y EDR con sistemas como firewalls y Threat Intel.
Cumplimiento, normativas de seguridad y metodologías de gestión de servicios.
Optimización e implementación de mejoras continuas.
Metodologías ágiles.
Conocimiento para seleccionar, negociar y gestionar relaciones con proveedores y socios tecnológicos.
Liderazgo de equipos técnicos.
Se valorarán positivamente certificaciones de soluciones SIEM/SOAR/EDR y/o otras de ciberseguridad (CISSP, CCSP, etc.).
¿Qué retos y tareas puedes encontrar en este puesto? Trabajar en la gestión táctica y operativa de la sublínea de SOC Tech del equipo de Managed Cybersecurity, Detection and Response.
Gestión y desarrollo del equipo de la sublínea, ayudando al bienestar del equipo y a que los componentes desarrollen sus habilidades técnicas y profesionales.
Gestión y seguimiento de las operaciones, siendo el referente técnico del equipo para el diseño e implementación de soluciones de SOC.
Liderar la relación con otras sublíneas del departamento y con otros equipos de la empresa.
Dar soporte a ventas y participar en la elaboración de ofertas para clientes, gestión de proveedores y buscar la mejora continua de los servicios.
Proporcionar apoyo a la gestión estratégica del departamento.
¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato: indefinido a jornada completa (de lunes a viernes).
Ubicación: 100% remoto.
Salario: por determinar.
Plan de Compensación Flexible: tarjeta comida, tarjeta transporte, seguro médico y formación.
Conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria.
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*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
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