.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Atención al Cliente, cuya misión principal será coordinar la operativa e iniciativas de Atención al Cliente.Tus funciones serán:Coordinación de interlocutores transversales de la atención al cliente: Call Centers, Back office, Centros/Departamentos, Posventa.Definición y mejora procesos de atención al cliente, articulados a través del sistema de ticketing corporativo.Proponer soluciones de continua mejora de la relación con cliente en base a patrones de incidencias/peticiones de información de los clientes.Definir los informes necesarios para garantizar un seguimiento adecuado del servicio, así como reuniones de seguimiento en las que se analicen los indicadores clave del servicio y se acuerden las acciones de mejora y su seguimiento.Garantizar un modelo de interlocución adecuado entre los departamentos involucrados, siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando calidad y eficiencia.Supervisión del flujo de resolución de incidencias, automatización de procesos repetitivos.Establecer mecanismos que garanticen que los Proveedores tienen toda la información necesaria y actualizada para prestar los servicios.Mantenimiento de extensiones de los centros, integrado con el ecosistema de Atención al Cliente.Reglas de redirección de llamadas entre Plataformas, Centros y otros servicios.Requisitos:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:Formación Profesional.Proactividad y capacidad resolutiva a nivel operacional. Resiliencia.Atención al Detalle.Trabajo en Equipo Transversal.Capacidad Organizativa y Priorización.Empatía, saber entender al cliente, contexto del problema.Usuario avanzado de Office: Excel.Valorable experiencia en Gestión de Sistemas de Ticketing, IVRs y Plataformas de Gestión multicanal.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.Nivel medio de inglés.Información adicionalNUESTRA PROPUESTATe ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano