.¿Deseas unirte a una compañía donde las personas son lo primero?Eurofirms Group es la primera empresa nacional de Recursos Humanos. Desde hace más de 30 años, hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales: Personas-PeopleFirst, Innovación y Excelencia.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en gestión de eventos, marketing y comunicación para trabajar en nuestra oficina de Madrid, Plaza Castilla.En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00.Una jornada de teletrabajo a la semana.Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.A tu lado en los momentos especiales:Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.Responsabilidades:Diseño, coordinación y producción de eventos corporativos (tantos internos como externos).Coordinación de eventos en distintas ubicaciones (principalmente Iberia) aunque también en el resto de los países donde el grupo tiene presencia.Contacto con proveedores y clientes.Elaboración de presupuestos y negociación con proveedores.Búsqueda de espacios que se adapten a las necesidades de cada evento.Coordinación de todos los materiales y producción de los eventos.Coordinación on site de eventos.Apoyo en otras tareas del departamento de marketing y comunicación.Requisitos:Buscamos una persona responsable, resolutiva, organizada, dinámica, polivalente, autónoma con habilidades sociales y atención al detalle.Experiencia previa de 2-5 años en gestión de eventos y responsabilidades similares, valorable en agencias de gestión de eventos o de publicidad.Domicilio en Girona y disponibilidad para viajar.Habilidades organizativas y multitareas.Dominio de Microsoft Office (Power Point, Word, Excel)