.Como parte del equipo de la Dirección Producto Métier Bouche, tu misión será seleccionar el binomio proveedor/artículo idóneo para nuestra oferta de producto destinados a nuestros mostradores de queso, charcutería y platos preparados, negociando unas condiciones óptimas y los mejores precios de coste para mejorar permanentemente nuestro posicionamiento y nuestra rentabilidad, estableciendo una relación duradera, de confianza, que permita y facilite el crecimiento de nuestras cuotas de participación en el mercado y las del proveedor.Tus funciones:Definir y referenciar la Gama: Encontrar en el mercado los productos más adecuados en respuesta a las necesidades de los mercados de servicio asistido, como queso, charcutería y platos preparados. Para ello se valdrá de su conocimiento del entorno: El mercado, los procesos industriales, los productos y los proveedores (sus estrategias, productos, resultados).Para la negociación, deberá definir los escenarios (objetivos y estrategias) buscando el desarrollo duradero de la cifra de venta, el margen y economías de escala con los proveedores, negociando el Convenio, las mejores condiciones de compra y ofertas promocionales, vigilando a la competencia para garantizar un excelente posicionamiento en precio.Servir como interlocutor de Alcampo con los proveedores, facilitándoles la atención y/o información oportuna para propiciar un entorno de confianza y una relación duradera.Garantizar el cumplimiento y aplicación del acuerdo ético ARE en la relación con los proveedores.Analizar los proveedores, sus estrategias, sus resultados. Conocer los detalles como negocio y políticas de calidad asociadas. Si es necesario, visitar fábricas, fincas, para conocer los procesos de producción, empaquetado y/o tratamiento de la cadena de frío de los productos para su distribución.Mantener reuniones con los proveedores para mantener actualizados e identificados los nuevos productos u oportunidades.Vigilar el cumplimiento de los compromisos negociados, es necesario para ello que la plantilla de negociación se haya completado previamente.Analizar folletos de la competencia y vigilar permanentemente para negociar mejores condiciones.Medir los resultados económicos obtenidos tras las compras y negociaciones.Participar en la elaboración de los objetivos del Mercado.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación universitaria relacionada con alimentación (CTA, Ingeniería Agrónoma, Biología). Valorable especialización en agroalimentación.Experiencia previa de más de 3 a 5 años en posiciones que requieran negociación con proveedores, gestión de pedidos, promociones, gestión de stock, etc. de las categorías de productos de libre servicio o para mostradores: quesos, charcutería y/o platos preparados.Conocimientos específicos sobre las categorías de productos quesos y charcuterías. Es imprescindible dominar: clasificación de los productos, tipos, familias, variedades, proceso de elaboración, ingredientes y técnicas