.Qué estamos buscando ¿Quieres formar parte de nuestro Cosentino City Center en Bilbao? Es un centro de referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño y está ubicado en una zona única y estratégica. Necesitamos que nos ayudes a compartir nuestra experiencia con el producto y nuestros ambientes con nuestros clientes de manera exclusiva, organizar los eventos en los que crecerá nuestra red de contactos y podremos hacer crecer aún más nuestra familia ahora que ya tenemos nuestro City Center en esta zona. Cuáles serán tus funciones Hacer sentir "como en casa" a nuestros clientes, nacionales e internacionales desde la recepción, haciendo magnífica su experiencia en Cosentino desde el primer momento. Ayudar a nuestros clientes, tanto personalmente, como por teléfono/email en todo lo que necesite así como trasladarle continuamente los beneficios de nuestras marcas. Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos. Poner en marcha junto al Cosentino City Manager iniciativas que permita incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades. Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información que nos pueda ayudar a nivel de indicadores y/o comercial. Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas. Dar seguimiento de proyectos comerciales originados en el Cosentino City Center. Conseguir máxima alineación con equipo comercial en Bilbao para conseguir los objetivos de ventas del Center de Bilbao. Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos y diseñadores. Llevar a cabo acciones de marketing para captación de clientes foco, y de fidelización de los actuales, alineados con equipo comercial. Qué necesitas para tener éxito Experiencia Profesional: Mínimo 3 años de experiencia en la industria del diseño y la arquitectura. Valoramos la experiencia comercial previa a una posible experiencia profesional en el showroom o incluso actual. Formación Académica: Idealmente formación en arquitectura o diseño de interiores por su vínculo tan positivo y efectivo con la actividad profesional. Conocimientos: Nivel Alto de Inglés. SAP u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc. Herramientas de marketing como Pardot para comunicados periódicos de actividades, gestión de invitaciones a eventos u otros. Uso y gestión de las redes sociales para utilizarlas de manera efectiva en nuestro Cosentino City Bilbao