rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Excelente oportunidad profesional para incorporarse como líder de una compañía del sector de la movilidad en el Noroeste de España.
Perteneciente a un Grupo de Empresas con más de treinta años como referente empresarial .
Buscamos un profesional que ofrezca experiencia profesional en un entorno de start up o áreas estratégicas de compañías multinacionales del sector digital, ingeniería ó retail, con ambición por trabajar inicialmente acompañado por uno de los fundadores para desarrollar todo su potencial profesional en el puesto y optar a una mayor proyección futura en el Grupo.
En este reto profesional liderará dos de los negocios del Grupo situados en Gijon (principal) y en León, reportando al consejo directivo del Grupo y liderará un equipo de aproximadamente 100 empleados, siendo sus responsabilidades principales: - Convertir y mantener a su organización como referente en facturación, innovación y productividad.
- Planificar estrategias y acciones innovadoras dirigidas a conseguir los objetivos de calidad y satisfacción al cliente, volumen de negocio, penetración de segmento y rentabilidad.
- Analizar el mercado de forma constante y ajustar la estrategia en función del entorno, revisando continuamente los OKR de común acuerdo con los responsables de la organización.
- Ejercer un liderazgo influyente sobre su equipo asegurando que todos los colaboradores cuenten con la actitud y las competencias indispensables para el correcto desarrollo de las tareas asignadas, y su comportamiento y desempeño sean acordes a ellos mediante un exitoso sistema de dirección, incentivos y motivación.
- Será imprescindible aportar un perfil de control de gestión y las operaciones, así como una visión emprendedora e innovadora.
Los requisitos solicitados para desempeñar el puesto son: - Residir en Gijón.
- Formación superior, preferiblemente universitaria valorando ingeniería industrial y/o en áreas económicas, y Master o MBA.
- Experiencia de 3 o mas años en un puestos de gestión/operaciones, en cualquier tipo de sector y/o start-up's.
- Conocimientos en business intelligence y manejo de Power BI.
- Habituado a manejar cuentas de explotación en un entorno altamente competitivo.
Se ofrece: - Contrato estable con una organización sólida y referente en su negocio.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario fijo y un variable en función de consecución de objetivos de calidad, rentabilidad, volumen del negocio entre otros indicadores (KPI).
- Vehículo de empresa.
- Participación en los programas de Formación y Desarrollo continuo.