(Shg766) | Agente Quirón Salud - Jornada Completa, Turno Tarde (Sustitución 4 Meses)

Detalles de la oferta

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en Madrid, Teleoperadores/as para cubrir una sustitución de 4 meses en jornada completa (39h) de lunes a viernes; siendo el turno de tarde de 13 a 21h de lunes a jueves y los viernes de 14 a 21h.

La misión fundamental es prestar el servicio de atención al paciente, en los diferentes hospitales del grupo, siguiendo los parámetros de calidad y excelencia marcados por la organización; responsabilizándose principalmente de:
Programación de citas y pruebas diagnósticas
Información
Gestión de incidencias
Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes, ¡te estamos esperando!

Se ofrece:
Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable
Plan de carrera
Buen clima laboral
Atractivos beneficios sociales
Salario según Convenio Contact Center
Formación profesional Grado Superior
Requisitos:
Experiencia de 1 año en puesto similar
Experiencia previa en Atención al Cliente, en puestos similares
Valorable la experiencia gestionando tareas administrativas
Habilidad Ofimática avanzada
Disponibilidad total e inmediata, según necesidad del servicio; siendo turno de tarde
Competencias: Compromiso, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Productividad, Adaptabilidad a los cambios, Calidad y Excelencia
Incorporación inmediata

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 15 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 15 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 15 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:38:42.375Z