Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en Madrid, Teleoperadores/as para cubrir una sustitución de 4 meses en jornada completa (39h) de lunes a viernes; siendo el turno de tarde de 13 a 21h de lunes a jueves y los viernes de 14 a 21h.
La misión fundamental es prestar el servicio de atención al paciente, en los diferentes hospitales del grupo, siguiendo los parámetros de calidad y excelencia marcados por la organización; responsabilizándose principalmente de:
Programación de citas y pruebas diagnósticas
Información
Gestión de incidencias
Si te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Se ofrece:
Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable
Plan de carrera
Buen clima laboral
Atractivos beneficios sociales
Salario según Convenio Contact Center
Formación profesional Grado Superior
Requisitos:
Experiencia de 1 año en puesto similar
Experiencia previa en Atención al Cliente, en puestos similares
Valorable la experiencia gestionando tareas administrativas
Habilidad Ofimática avanzada
Disponibilidad total e inmediata, según necesidad del servicio; siendo turno de tarde
Competencias: Compromiso, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Productividad, Adaptabilidad a los cambios, Calidad y Excelencia
Incorporación inmediata
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