(Sg-924) - Teleoperador Call Center

Detalles de la oferta

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología Ubicación: Madrid, Madrid provincia Descripción completa del empleo Sus principales funciones serán: Recibir y atender llamadas de candidatos interesados en la Universidad. Informar sobre los diferentes programas ofertados en la Universidad y sus vías de acceso. Realizar grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial (CRM). Conversión de los leads en candidatos potenciales. Experiencia en Call Center de ventas mínimo 1 año. Manejo de herramientas informáticas: Office, CRM. Muy valorable experiencia en el sector educación. Habituado/a a trabajar con volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas. Trabajo en equipo. Incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T03:30:42.286Z