Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia (Spain & Portugal)

.Compensation & Benefits:At Taskrabbit, our approach to compensation is designed to be competitive, transparent and equitable. Total compensation consists of...


Desde Taskrabbit - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos De Etólogos Caninos Para Tratar Miedo Ha Personas En Calle En Perro/S

Necesito un servicio de Etólogo canino con las siguientes características:¿Para qué tipo de animal/es se solicita el servicio? Perro/sRaza del perro o perros...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Conductor De Furgoneta (Sustitucion 3 Meses) Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) map Alcorcón, MADRID gavel Contrato Contrato por circunstancias de la producc...


Desde Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Arreglar Portero Automático En Local Comercial

Necesito un servicio de Reparar portero automático con las siguientes características:¿Qué problema tiene el portero automático? Imagen rara, problemas de au...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Sg-771 Atencion Al Cliente Confirmacion De Pedidos... - Freelance Job In Customer Support - Wo...

Sg-771 Atencion Al Cliente Confirmacion De Pedidos... - Freelance Job In Customer Support - Wo...
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

about this project admin-support / customer-support open estamos en la búsqueda de una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente.
si eres de latinoamérica y tienes habilidades para comunicarte de manera efectiva, ¡esta oportunidad es para ti! responsabilidades.
confirmar pedidos contra entrega.
realizar seguimiento a clientes que no han respondido previamente.
llevar a cabo el seguimiento de pedidos rehusados.
mantener una comunicación clara y eficaz con los clientes.
requisitos.
residencia en latinoamérica.
excelentes habilidades de comunicación.
capacidad para trabajar de manera autónoma.
disponibilidad para trabajar 2-3 horas diarias, en la mañana, de 9.

a (horario de españa).
ofrecemos.
trabajo remoto.
flexibilidad horaria dentro del rango establecido.
oportunidad de crecimiento profesional.
entorno de trabajo amigable y colaborativo.
cómo aplicar.
si estás interesado y cumples con los requisitos, por favor envía tu cv actualizado junto con una breve descripción de tu experiencia en atención al cliente.
¡esperamos tu postulación para que formes parte de nuestro equipo y contribuyas al éxito de nuestra empresa! nota.
solo se considerarán aplicaciones de personas que residan en latinoamérica.
¡Únete a nosotros y trabaja cómodamente desde casa, brindando el mejor servicio a nuestros clientes! category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed crm customer service admin assistant virtual assistant customer support
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: sg-771 atencion al cliente confirmacion de pedidos... - freelance job in customer support - wo... Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: sg-771 atencion al cliente confirmacion de pedidos... - freelance job in customer support - wo...
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Sg-771 Atencion Al Cliente Confirmacion De Pedidos... - Freelance Job In Customer Support - Wo...
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Built at: 2024-09-09T01:19:48.397Z