Servicios Documentales - Sant Quirze (Barcelona)

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Occident, uno de los grandes grupos aseguradores a nivel nacional y a nivel internacional, necesitan personas como TÚ para reforzar sus empresas y equipos ubicados en Sant Quirze del Vallès, Barcelona .
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.
Las claves de su éxito se deben a una clara orientación al cliente como centro de su actividad.
¿Qué te podemos ofrecer?
Te vamos a ofrecer la posibilidad de tener un contrato laboral temporal de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
Ello te va a permitir conocer el mundo empresarial, así como ir adquiriendo y desarrollando tus conocimientos y habilidades que seguro te van a ayudar a formarte y a crecer como persona y profesional.
Todo ello con una retribución competitiva de 16.000€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes: - Compensación comida: 11,25€ brutos diarios.
- Seguro de Vida y Accidentes.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival.
- Según el Centro de trabajo opción de acceder a las instalaciones deportivas.
¿Te apuntas?
Tú serás protagonista de este viaje.
Nuestra prioridad es que puedas iniciar o continuar tus años de vida profesional de forma exitosa formando parte de una Compañía solvente, segura, innovadora y siendo uno de sus principales valores y clave cultural "Las Personas" ¿Cómo lo vamos a poder conseguir?
Con muchas ganas, mucha formación, y haciéndote partícipe en todo momento del equipo humano de Occident, favoreciendo siempre la cercanía con el resto de compañeros y responsables.
¿Qué necesitamos de ti?
Tener estudios de FP, haberlos finalizado y que no hayan pasado más de 3 años.
Que tengas conocimientos de Excel, Word y Office en general La Misión del puesto de trabajo será... Gestionar la documentación de forma proactiva, en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización, todo ello cumpliendo con los criterios y parámetros de calidad determinados.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Vas a ser tramitador de Gestión Documental, y auxiliar de tarea de coordinación de la Unidad.
Recepción y gestión de la documentación Tareas asignadas en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización dentro de servicios documentales Recepción y manipulación de documentos Auxiliar las tareas de la unidad Registro de documentos, archivo, inventarios… Si te interesa el proyecto y te interesa participar en el futuro de unos de los principales grupos aseguradores a nivel nacional, esta es tu OPORTUNIDAD.
"¡TE ESTAMOS ESPERANDO!"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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