Result of Service
Como resultado final de los servicios, se espera contar con:
- Sistema de registro, archivo y control de procesos administrativos, solicitudes de pago, contratos y proveedores implementados y al día.
- Sistema de registro y control de activos fijos de la OCR implementado y al día.
- Procesos de adquisiciones realizados cumplen con la normativa de la ONU.
- Pagos realizados han sido archivados con la documentación de respaldo necesaria, conforme lo establecido en la normativa de la ONU.
Work Location
La Paz
Expected duration
3 meses
**Responsibilities**:
2. Bajo la supervisión del Administrador de la OCR, el/la IC (Individual Contractor) llevará a cabo las siguientes tareas:
- Apoyar con los procesos de adquisiciones, de acuerdo con normas de la ONU, desde la emisión de la solicitud, cotizaciones, cuadros comparativos, revisión de contratos, órdenes de servicio o de compra, etc.
- Apoyar en la logística de talleres, seminarios, conversatorios y otros eventos previamente definidos y coordinar los mismos con las contrapartes locales, verificar el cumplimiento de las condiciones previas para la realización de estos y apoyar su implementación. Preparar el material logístico para los eventos planificados (material de escritorio, papelógrafos, listas de participantes, computadora, data, documentos, etc.).
- Gestionar el plan de viajes nacionales del equipo y consultores, incluida la reserva y compra de pasajes aéreos, así como autorizaciones de viaje y pago de viáticos de acuerdo con lo establecido en la normativa del PNUD para viajes locales.
- Apoyar con la gestión y el archivo físico y digital de contratos de consultorías, desde el adecuado registro en el sistema de control, seguimiento al cumplimiento de fechas y productos, apoyando a que todo el proceso de cada contrato este completo, desde el proceso de contratación hasta la evaluación de cada consultor.
- Mantener el registro de activos fijos actualizado y validar periódicamente su adecuado resguardo mediante inventarios físicos.
- Participar en las reuniones periódicas del equipo según se requiera.
- Cualquier otra actividad que se requiera o sea asignada por el supervisor.
Qualifications/special skills
Título profesional en administracion de empresas, auditoria, ingeniería comercial o afines.
i. Al menos tres (3) años de experiência general relevante relacionada a temas administrativos y logísticos.
ii. Al menos un (1) año de experiência específica en manejo de procesos de contratación, pagos y apoyo administrativo en ONU utilizando normas PNUD o del Secretariado.
iii. Al menos un (1) año de experiência gestionando activos fijos (control, inventario, asignación, etc.)
Languages
Dominio del idioma español.
No Fee
THE UNITED NATIONS DOES NOT CHARGE A FEE AT ANY STAGE OF THE RECRUITMENT PROCESS (APPLICATION, INTERVIEW MEETING, PROCESSING, OR TRAINING). THE UNITED NATIONS DOES NOT CONCERN ITSELF WITH INFORMATION ON APPLICANTS' BANK ACCOUNTS.