Servicio Atención Al Cliente (W-015)

Servicio Atención Al Cliente (W-015)
Empresa:

Logirail


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Desde LogiRAIL buscamos incorporar personas para nuestro servicio de atención al cliente en las estaciones de Tolosa y Rentería para la venta de billetes e información al viajero.REQUISITOSEstudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.Idiomas: Castellano y Euskera.Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo, ya que el servicio podrá comenzar a las 05:30 horas.Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal.Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo. Persona metódica, organizada y autónoma.FUNCIONESOrientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc.Comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas auto venta. Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria validación y/o cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.Colocación y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que Renfe les solicite.Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta que se le realice desde el mismo o a través de la conexión con otras estaciones.Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.Turnos rotativos de 6 a 14 horas o de 14 a 22 horas, según cuadrante. Jornada completa o parcial y duración según cobertura.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente (W-015)
Empresa:

Logirail


Lugar:

Álava

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