Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Team Leader Customer Service para una empresa del ámbito industrial ubicada en la zona de Vitoria (Álava).Responsabilidades:Gestionar y supervisar las operaciones diarias del departamento, lo que incluye controlar el rendimiento, garantizar la productividad y proporcionar orientación y apoyo a los miembros del equipo.Desarrollar y aplicar estrategias para alcanzar los objetivos del departamento:Compras: asegurar la disponibilidad del material y una gestión de stocks a nivel interno. No obsoletos, no desfase de inventario, adecuación lotes de compra. Conseguir previsiones de cliente, adecuar el stock y políticas de compra a la demanda del cliente.Comercial: asegurar que los precios y las condiciones del cliente son correctos y adecuados. Revisión de condiciones y seguimiento.Servicio: asegurar que la atención comercial y de servicio al cliente es correcta.Logística: asegurar la correcta coordinación con departamento logístico para cerrar el ciclo de suministro.Rentabilidad: asegurar el análisis de rentabilidad de cliente, mix de proveedores/as, negociación, correctos precios de compra, etc.Colaboración con otros departamentos.Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos para el departamento, garantizando el cumplimiento de las políticas y normativas de la empresa.Seguimiento periódico con clientes, visitas comerciales.Requisitos:Formación de Grado y/o Grado Superior.Experiencia previa gestionando equipos.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PPW).Experiencia en uso de ERP (SAP).Se valorará experiencia previa en entornos industriales.Nivel alto de inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar.Si además de todo esto te consideras una persona dinámica, proactiva, con gran capacidad de gestión y organización y orientación al cliente, ¡este es tu proyecto!#J-18808-Ljbffr