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Servicio Atención Al Cliente - Experiencia En

Servicio Atención Al Cliente - Experiencia En
Empresa:

Ysonut


Detalles de la oferta

Laboratorios Ysonut, líderes en el sector de la Nutrición-Salud, selecciona un agente de Atención al Cliente para trabajar en nuestro espacio (tienda) Ysonut de Madrid.La persona trabajará en colaboración con el equipo de SAC (servicio atención al cliente) y su misión será atender a los pacientes que acuden a la tienda, brindando un excelente servicio de atención y asesoramiento.**Funciones**:- Como auténtico/a embajador/a de la marca Ysonut, tendrás la habilidad de acoger, aconsejar y fidelizar a nuestros pacientes.- Consejos a los pacientes sobre el consumo del producto y comunicar sobre la documentación del producto.- Tareas de almacén: colocación y reposición, control de stock, rotación, trazabilidad- Gestión y preparación de los pedidos, y cobros.- Servicio Post-Venta: gestión de consultas, incidencias y reclamaciones.- Seguimiento de las entregas a través de los diferentes transportistas.- Actualizar registros y base de datos**Requisitos**:- Seleccionamos persona resolutiva, con experiência en atención al cliente.- Excelente presentación y comunicación verbales- Que haya trabajado en tienda y almacén.- Se tendrá en cuenta que la persona tenga conocimiento en nutrición y/o dietética tener otro idioma (inglés, portugués, etc) es valorableSe ofrece:- **Jornada parcial (20h/semanales) de lunes a viernes de 16h a 20h**:- Contratación indefinida- Formación a cargo de la empresa- Retribución flexible- Ysonut promueve la diversidad y un ambiente de trabajo inclusivo. Ofreceremos igualdad de oportunidades a todas las personas, independientemente de su raza, color, credo, religión, sexo, edad, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica._Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 1.000,00€-1.500,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Cesta de navidad- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Horas extrasUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 24/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Atención Al Cliente - Experiencia En
Empresa:

Ysonut


Built at: 2024-07-07T15:13:49.458Z