Service Model y Governance Sr. Analyst
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Tecnología y Operaciones / SGT&O **está buscando un/a **Sr. Analyst de Service Model y Governance **para nuestras oficinas en **Madrid.
**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**En Santander Global Technology & Operations (SGTO), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 3.000 personas en 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile, Polonia y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como Sr. Analyst de Service Model y Governance, tu objetivo será:
Participar en el seguimiento de los proyectos que se aborden en el área, gestionando la relación con los clientes y haciendo el seguimiento periódico del servicio, manteniendo con ellos las reuniones de Governance.
Además, tendrás que interactuar con las Umbrellas que nos dan servicio dentro de SGT&O para dar cumplimiento a los requerimientos y políticas que nos apliquen.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Proporcionar una visión completa y actualizada de los proyectos e iniciativas BAU que se gestionen en el PGC, utilizando para ello las herramientas y metodología de seguimiento de Project Management.
- Colaborar en la mejora de los procedimientos y funciones del servicio actual de cara a ofrecer una mejora continua y asegurar las entregas del servicio acorde a los SLAs definidos.
- Analizar y trasmitir los resultados y hechos relevantes a los distintos clientes del PGC en las reuniones periódicas de seguimiento del servicio, colaborando con ellos y los Product Owner del PGC en la búsqueda de iniciativas de transformación que permitan mejorar el servicio y la experiência cliente
- Colaborar en la definición, control y seguimiento de los Objetives Key Results (OKRs) del área.
- Interlocución con la umbrella Financiera y Engament Management para las gestiones relacionadas con el alta y seguimiento de los ingresos y gastos del PGC, así como para garantizar la adecuación del PGC a los requerimientos establecidos en OCIR (Operational Continuity in Resolution)
- Modelo de Control Interno
- Definición, seguimiento y reporte de los SLAs de los servicios prestados al cliente
- Supervisión y mantenimiento de ARKA (BIAs, planes, aplicaciones críticas, personal crítico )
- Documentación y actualización de controles (Heracles)
- GDPR: Assesment, inventario de servicios (RAT), revisión clausulas contratos
- Participar en el diseño y actualización del Modelo Operativo del equipo de Service Model dentro del PGC
- Mantenimiento del portal Knowler (catálogo de servicios, modelo económico y SLAs, sistema informacional)
EXPERIENCIA
5+ años de experiência en la industria bancaria, idealmente en diferentes áreas, con experiência relevante en las áreas de operaciones, project management o gestión del cambio.
EDUCACIÓN
- Formación en Administración y Dirección de Empresas
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Gestionar los planes de trabajo con flexibilidad, autonomía y fiabilidad, proporcionando resultados a tiempo.
- Liderazgo en las distintas reuniones de seguimiento de manera autónoma.
- Ofimática, conocimiento avanzado de Excel y Powerpoint.
- Conocimiento de herramientas de gestión de cuadros de mando de BI (Power BI, Qlik Sense u otros)
- Nível avanzado de inglés (B2+ o superior)
- Experiência en metodología Agile
OTRA INFORMACIÓN
- Posibilidad de viajes esporádicos.