Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 14 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 14 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 14 days ago

Service Manager (Telecomunicaciones) - (Khp-275)

Detalles de la oferta

Desde Walters People estamos en búsqueda de un Service Manager especialista en Telecomunicaciones para incorporar de manera indefinida en la plantilla de un cliente internacional. 100% remoto.El Service Manager será el responsable de garantizar que los clientes reciban el mejor servicio posible. Esto implica supervisar los procesos, resolver problemas, comunicarse con los clientes y gestionar el equipo.Principales responsabilidades:Supervisar los procesos de servicio para garantizar que cumplan con los requisitos del cliente.Resolver problemas de servicio de forma proactiva y eficiente.Comunicarse con los clientes para mantenerlos informados sobre el estado de sus servicios.Gestionar el equipo de servicio para garantizar que sea eficiente y eficaz.Requisitos:Ingeniero de telecomunicaciones o formación técnica equivalente.Experiencia en el sector de las telecomunicaciones.Nivel alto de inglés.Habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad de trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar en horario flexible.Se ofrece:Contrato indefinido directamente ligado con cliente.Salario competitivo + % variable.100% remoto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:06:57.696Z