Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes. Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona. Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas. Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día? Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina. Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente. Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades. Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local. Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente. Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos. Requisitos Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura. Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes. Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés. Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad. Organización y planificación. Comunicación, impacto e influencia. Orientación a resultados y responsabilidad. Iniciativa y capacidad resolutiva. Trabajo en equipo y cooperación. #J-18808-Ljbffr