Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes. Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona. Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas. Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día? Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina. Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente. Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades. Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local. Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente. Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos. Requisitos Requisitos mínimos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura. Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager. Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes. Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés. Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad. Organización y planificación. Comunicación, impacto e influencia. Orientación a resultados y responsabilidad. Iniciativa y capacidad resolutiva. Trabajo en equipo y cooperación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 12 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:14:47.880Z