¿Qué estamos buscando Buscamos un/una Service Manager Infraestructura Oficinas ubicado en Sabadell ó Sant Cugat, cuya misión principal es participar activamente en el liderazgo de la técnica de sistemas de las plataformas que prestan servicio a las distintas áreas: Canales Digitales y de Particulares, Oficinas, Banca Corporativa… asegurando su disponibilidad y rendimiento con el objetivo de facilitar el desempeño de sus atribuciones.Nuestra visión es establecer una relación cercana con nuestros clientes ofreciendo la mayor calidad de servicio posible.Hablemos del proyecto... Tus principales responsabilidades serán las siguientes: Participarás en el desarrollo de evolutivos: Analizarás los requerimientos del evolutivo en la infraestructura.Valorarás dichos requerimientos , en el marco de la valoración de evolutivo.Planificarás el diseño y puesta en marcha de los cambios requeridos en las infraestructura.Involucrarás a los recursos internos y de proveedor necesarios.Reportarás la gestión de desempeño de la infraestructura asociada un DOIM de infraestructura: Reportarás KPI's y el nivel de cumplimiento de SLAs Asegurarás la monitorización de los datos Justificarás desviaciones respecto a valores objetivos y propone medidas correctivas Acordarás con el DOM las actuaciones que puedan requerirse para mejorar el performance de su dominio y sigue las reformas de actuaciones acordadas previamente Gestionarás el portfolio de mejoras en la infraestructura en el ámbito de DOIM.Llevarás a cabo el seguimiento del coste económico de la infraestructura asociada al DOIM, compartiendo con el DOM.Participarás en el desarrollo de proyectos bajo la coordinación del DOM: Analizarás los requerimientos de proyectos Valorarás dichos requerimientos, en el marco de la valoración global del proyecto Aprobarás la puesta en marcha de los desarrollos una vez finalizados Gestionarás las pruebas asociadas a los proyectos.¿Qué valoramos de tu candidatura?Que residas en Sabadell ó Sant Cugat.Formación en Ingeniería informática, Grado Técnico o equivalente.Mínimo de 5-6 años de experiencia acreditable en la posición descrita o similar (Service Management, Gestor de Infraestructuras y servicios, Service Operations Manager…) Conocimientos y/o experiencia con: Componentes de hardware (servidores, storage, virtualización, etc.), Componentes middleware (servidores de aplicaciones), Arquitecturas de aplicaciones, Comunicaciones y Componentes Cloud.Se valorará positivamente conocimientos/certificación en: Scrum/Agile, ITIL y Gestión de proyectos Inglés (Nivel B2).Información adicional