Service Manager
Empresa:

Sipay


Detalles de la oferta

Sipay está buscando un Service Manager que será responsable de gestionar los clientes asignados con el fin de obtener su más alto grado de satisfacción. Trabajará de forma conjunta con el departamento comercial y con las diferentes áreas de la empresa para la consecución de sus objetivos. Debe contar con experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.
En tu día a día trabajarás en la…Integración y gestión de proyectos cumpliendo con los hitos de entrega y facturación planificando las fases del proyecto en los tiempos establecidos, teniendo en cuenta diferentes factores, como pueden ser incidencias, retrasos, devoluciones, cambios de alcance, etc.Seguimiento y fidelización del cliente.Actualización del registro de evolución de proyectos. Seguimiento diario de la operativa de cada cliente.Control y gestión 360º de la cuenta del cliente.Gestión y revisión de SLAs, NPS, KPIs, cumplimiento estricto PCI y métricas de los proyectos asignados.Control, seguimiento y solución de incidencias reportadas por el cliente durante la fase de Onboarding e integración del mismo.Identificación de soluciones, cambios o mejoras para la optimización del servicio al cliente.Elaboración de reportes del servicio.¿Qué esperamos de ti?Titulación Superior: Grado en Ingeniería Informática, industrial o afines.Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.Pensador crítico.Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.Mente abierta.3 – 4 años de éxito en la gestión de proyectos.Experiencia en servicio de atención al cliente.Capacidad de movilización de equipos.Necesario Inglés fluido.ValorableCertificaciones de ITIL o PMP.Conocimiento del sector de los medios de pago.Conocimientos de entornos SEPA.Conocimientos de procesamiento.Conocimientos de Apificación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Sipay


Facilities Coordinator

Facilities Coordinator Job ID 170186 Posted 03-Jun-2024 Service line GWS Segment Role type Full-time Areas of Inter...


Desde Cbre - Madrid

Publicado a month ago

Hr Manager Moda

**** IMPORTANTE: Esta posición implica traslado a Barcelona ****Buscamos un HR Manager Generalista Senior para unirse a nuestra empresa en moda en Barcelona....


Desde Antal International - Madrid

Publicado a month ago

Xul523 | Order To Cash Manager

Ref.NJ April MASS COMMODITIES FUNCTIONS Actualmente, estamos seleccionando un Responsable de Order to Cash, con base en Madrid.Reportando al CFO, serás respo...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Mantenimiento Integral Instalaciones | [Lk844]

Elecox Instalaciones y Mantenimientos precisa incorporar un gestor (Facility Manager). Se ocupara, junto con el responsable de la cuenta, de la gestión técni...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T12:03:29.963Z