Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader De Inteligencia Artificial/ Machine Learning (Madrid)

Nuestro cliente: Centrotecnológico de referencia ubicado en Madrid, que trabaja en el desarrollo tecnológico de proyectos de I+D sostenibles para sus cliente...


Desde Bo Growth - Madrid

Publicado a month ago

Gerente Restaurante

Descripción del Puesto Nuestro franquiciado del cc Zielo en Pozuelo necesita incorporar un gerente para liderar la unidad de negocio. Buscamos un líder que, ...


Desde Nostra Restauración - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Producción Equipos Electromecánicos – Madrid

Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátile...


Desde Ferrovial Agroman Sa - Madrid

Publicado a month ago

Fp&A, Spain – Senior Manager

FP&A, Spain – Senior Manager FP&A, Spain – Senior Manager Locations: Spain - Madrid Time Type: Full time Posted on: Vor 14 Tagen ausgeschrieben Job Requi...


Desde Gilead Sciences, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Service Manager |

Service Manager |
Empresa:

Fyte


Detalles de la oferta

Seleccionamos un Service Manager para que se incorpore a una empresa multinacional de referencia en el sector Seguros.Requisitos :Formación : Estudios de ADE, Comercio o Empresariales.Experiencia previa : 4-7 años en funciones similares, no necesariamente del mismo sector.Inglés : Nivel alto (oral y escrito).Leadership, cultura cliente y alto compromiso con la consecución de resultados.Apasionado por las tecnologías y la creación de valor.Funciones :Último responsable de la experiencia E2E de nuestros clientes, la/el Service Manager desarrollará las siguientes funciones:Responsable de los departamentos de atención al cliente (call center) para el mercado español y portugués:Team Management.Control y mejora de los KPIs, best-practices.Mejora continua de procedimientos de gestión y digitalización.Implementación de un nuevo CRM y road-map de mejoras.Responsable del pool de proveedores externos, España y Portugal:Mantenimiento y desarrollo de una red de prestatarios de servicios.Harmonización de contratos.Optimización de costes.Control y mejora de los KPIs, best-practices.Implementación de dashboards de seguimiento.Creación de un catálogo de servicios de valor añadido :Cualificación de las necesidades, conjuntamente con la Dirección Comercial,Sourcing en España y Portugal,Mantenimiento y mejora continua del catálogo de servicios, por universo.Teletrabajo : híbrido (2 presencial / 3 teletrabajo).#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Manager |
Empresa:

Fyte


Built at: 2024-09-10T07:37:00.239Z