Service Manager
Empresa:

Serbatic


Detalles de la oferta

Eres SERVICE MANAGER y te gusta romper moldes? Buscas un equipo con un nivel técnico superior, en el que siempre se valora la creatividad e innovación y prima la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes?

SAL DE LA ZONA DE CONFORT, SERBATIC ES TU LUGAR! Somos expertos en servicios profesionales IT a grandes empresas, consultoras e integradores, gracias a las más de 400 personas que formamos parte del Team Serbatic y que hacemos que nuestras 6 sedes parezcan una única.

No solo resolvemos problemas, queremos aportar innovación y sencillez al desarrollo de las empresas y mundo digital del futuro para impulsar el crecimiento de las personas.

Eres el talento que buscamos? Si eres Service Manager con experiencia en el sector IT Si tienes experiencia como responsable de control de servicio, seguimiento de KPI's y SLA's y en metodologías ITIL, Scrum o Kanban. Si tienes un nivel avanzado de inglés. Funciones hay muchas, pero estas son las que tendrás : Gestión de Equipos : Liderar y motivar a un equipo de 14 desarrolladores (Java, JavaScript, SQL) que trabajan de manera remota. Control del Servicio : Asegurar la entrega de servicios de mantenimiento de aplicaciones conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos. Seguimiento de KPI's : Monitorizar y reportar los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo. Seguimiento de SLA's : Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, resolviendo incidencias y gestionando problemas de manera proactiva. Metodologías Ágiles : Implementar y gestionar proyectos usando metodologías ágiles, específicamente Kanban y Scrum. Gestión ITIL : Aplicar las mejores prácticas de ITIL para la gestión de servicios de TI. Comunicación : Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo y los stakeholders, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio. Desarrollo de Personal : Identificar necesidades de formación y desarrollo para el equipo, facilitando oportunidades de crecimiento profesional. Innovación y Mejora Continua : Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de mantenimiento y gestión de aplicaciones. Qué requisitos debes cumplir? Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia en gestión de equipos de TI. Liderazgo : Experiencia previa liderando equipos de al menos 10 personas. Conocimientos Técnicos : Conocimientos profundos en Java, JavaScript y SQL. Metodologías Ágiles : Experiencia demostrable en la implementación y gestión de proyectos con Kanban y Scrum. ITIL : Certificación y / o experiencia práctica en ITIL. Habilidades de Comunicación : Excelente capacidad de comunicación en inglés, tanto escrita como verbal. Trabajo Remoto : Experiencia gestionando equipos distribuidos o en remoto. Orientación a Resultados : Fuerte orientación al cumplimiento de objetivos y resultados, con habilidades analíticas para el seguimiento de KPI's y SLA's. Compartimos el mismo Código? Persigues tus objetivos adaptándote y salvando las dificultades. La creatividad e innovación desbordan de tu mente. Disfrutas de lo que haces y sabes que lo haces bien. Te gusta aportar y sabes cuando debes ser independiente. Beneficios de trabajar juntos :

23+2 días de vacaciones. Contrato indefinido. Longweekend. Concilia Days. Permisos retribuidos mejorados. Acceso a formación gratuita y de pago, con certificaciones técnicas, idiomas, webinars abiertos y Udemy. Ambiente de trabajo excepcional. Metodología SmartWorking completamente flexible. Beneficios sociales con nuestra plataforma de Retribución Flexible. VASSCare, es tu guardián, te cuidamos con Talleres & Sesiones OnLine de prevención riesgos adaptados a ti. Compromiso Social, puedes destinar el 1% de tu tiempo a acciones solidarias y 2% del profit a acciones de carácter solidario. Regalito sorpresa por tu cumple. Si aun no lo tienes claro, déjame decirte que serás parte de una empresa dinámica en constante crecimiento y búsqueda de retos y desafíos tecnológicos de vanguardia, formando parte de un equipo especializado, cuya motivación es construir el mundo digital del futuro.

Todo esto te ha sonado a utopía? ÚNETE A SERBATIC! FORMA PARTE DEL CAMBIO TECNOLÓGICO DEL FUTURO EN EL PRESENTE!



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Serbatic


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 22 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 23 days ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T02:16:08.736Z