Service Manager
Empresa:

Serbatic


Detalles de la oferta

¿Eres SERVICE MANAGER y te gusta romper moldes? ¿Buscas un equipo con un nivel técnico superior, en el que siempre se valora la creatividad e innovación y prima la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes?

¡SAL DE LA ZONA DE CONFORT, SERBATIC ES TU LUGAR!

Somos expertos en servicios profesionales IT a grandes empresas, consultoras e integradores, gracias a las más de 400 personas que formamos parte del Team Serbatic y que hacemos que nuestras 6 sedes parezcan una única.

No solo resolvemos problemas, queremos aportar innovación y sencillez al desarrollo de las empresas y mundo digital del futuro para impulsar el crecimiento de las personas.

¿Eres el talento que buscamos?

Si eres Service Manager con experiencia en el sector ITSi tienes experiencia como responsable de control de servicio, seguimiento de KPI´s y SLA´s y en metodologías ITIL, Scrum o Kanban.Si tienes un nivel avanzado de inglés.Funciones hay muchas, pero estas son las que tendrás:

Gestión de Equipos: Liderar y motivar a un equipo de 14 desarrolladores (Java, JavaScript, SQL) que trabajan de manera remota.Control del Servicio: Asegurar la entrega de servicios de mantenimiento de aplicaciones conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos.Seguimiento de KPI's: Monitorizar y reportar los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo.Seguimiento de SLA's: Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, resolviendo incidencias y gestionando problemas de manera proactiva.Metodologías Ágiles: Implementar y gestionar proyectos usando metodologías ágiles, específicamente Kanban y Scrum.Gestión ITIL: Aplicar las mejores prácticas de ITIL para la gestión de servicios de TI.Comunicación: Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo y los stakeholders, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio.Desarrollo de Personal: Identificar necesidades de formación y desarrollo para el equipo, facilitando oportunidades de crecimiento profesional.Innovación y Mejora Continua: Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de mantenimiento y gestión de aplicaciones.¿Qué requisitos debes cumplir?

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en gestión de equipos de TI.Liderazgo: Experiencia previa liderando equipos de al menos 10 personas.Conocimientos Técnicos: Conocimientos profundos en Java, JavaScript y SQL.Metodologías Ágiles: Experiencia demostrable en la implementación y gestión de proyectos con Kanban y Scrum.ITIL: Certificación y/o experiencia práctica en ITIL.Habilidades de Comunicación: Excelente capacidad de comunicación en inglés, tanto escrita como verbal.Trabajo Remoto: Experiencia gestionando equipos distribuidos o en remoto.Orientación a Resultados: Fuerte orientación al cumplimiento de objetivos y resultados, con habilidades analíticas para el seguimiento de KPI's y SLA's.¿Compartimos el mismo Código?

Persigues tus objetivos adaptándote y salvando las dificultades.La creatividad e innovación desbordan de tu mente.Disfrutas de lo que haces y sabes que lo haces bien.Te gusta aportar y sabes cuando debes ser independiente.Beneficios de trabajar juntos:

23+2 días de vacaciones.Contrato indefinido.Longweekend.Concilia Days.Permisos retribuidos mejorados.Acceso a formación gratuita y de pago, con certificaciones técnicas, idiomas, webinars abiertos y Udemy.Ambiente de trabajo excepcional, nuestro equipo se encarga de hacerlo posible.Metodología SmartWorking completamente flexible.Beneficios sociales con nuestra plataforma de Retribución Flexible.VASSCare, es tu guardián, te cuidamos con Talleres & Sesiones OnLine de prevención riesgos adaptados a ti.Compromiso Social, en Serbatic creemos que todo suma, por eso puedes destinar el 1% de tu tiempo a acciones solidarias y 2% del profit a acciones de carácter solidario.Regalito sorpresa por tu cumple.Si aun no lo tienes claro, déjame decirte que serás parte de una empresa dinámica en constante crecimiento y búsqueda de retos y desafíos tecnológicos de vanguardia, formando parte de un equipo especializado, cuya motivación es construir el mundo digital del futuro.

Queremos la mejor versión de ti mismo, nos importa tu talento y actitud, esperamos verte formado parte del team Serbatic.

¿Todo esto te ha sonado a utopía?

¡ÚNETE A SERBATIC! ¡FORMA PARTE DEL CAMBIO TECNOLÓGICO DEL FUTURO EN EL PRESENTE!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Serbatic


Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 16 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-04T02:24:24.373Z