Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ai Service Manager

.Job SummaryThe Service Manager is responsible for ensuring customer satisfaction in regards of (contractually) guaranteed services and business continuity. ...


Desde Allianz Technology - Barcelona

Publicado a month ago

General Manager

.Welcome to Sir Victor: Where Culture Meets LuxuryNestled just off the bustling Passeig de Gràcia, amidst the architectural marvels of Barcelona, Sir Victor ...


Barcelona

Publicado a month ago

(Iv991) | Gestor Logístico

De nuestra flota organizar las rutas de los tres camiones de la empresa con previsión.Contacto con el cliente para coordinar las entregas.Preparar toda la do...


Desde Barna Labor - Barcelona

Publicado a month ago

Njj-582 Gestor Logístico

Duración de la oferta: hasta el 19/06/2024. FuncionesDe nuestra flota organizar las rutas de los tres camiones de la empresa con previsión. -Contacto con el ...


Desde Barna Labor - Barcelona

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

Enviar mensaje directo al anunciante de SIRT¡Hola, te estamos buscando!Somos GRUPO SIRT, una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a responsable de la gestión de servicio.¿Cuáles serán mis funciones?Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente (Barcelona).Requisitos mínimosConocimiento o experiencia en la gestión de servicios, con más de 5 años de experiencia.Altas capacidades de comunicación, presentación y liderazgo social.Orientado a los resultados y a la gestión de conflictos y personas.Mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles.Creador de impacto positivos en empleados y clientes, mediante la utilización de habilidades relacionales y de trabajo en equipo.Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office 365.Se requiere incorporación inmediata.conocimientos y experiencia en ITIL o similar.proactiva y con iniciativade redes, experiencia de al menos 3 años en servicios gestión de redes en integradoraCondiciones laboralespartido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hsegún perfila cliente final: Multiclientcon posibilidad semanal de hacer alguna reunión en presencial en cliente, o en oficinas de SIRT.Desarrollo y proyección de carreraNos encantará conocerte! ¿Vienes?Función laboralFunción laboral Tecnología de la información y Gestión de proyectos SectoresSectores Telecomunicaciones Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con SIRTRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de servicios en Barcelona.Responsable de Operaciones (Expatriado en Chicago EEUU)GESTOR OPERACIONES DE SERVICIOS DE LIMPIEZADirector Comercial de Instalaciones Integrales y Energías RenovablesExport Area Manager Ruso Nativo - Cosmetica (Private Label)Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-06-27T04:35:36.698Z