Service Manager (Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos mínimos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Logistic Department Manager - Zona Tarragona

Are you capable of managing and coordinating in the logistics sector? At Grupo Constant, we are looking for a person with extensive knowledge as a LOGISTIC M...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Tarragona

Publicado 19 days ago

Jabil Inc.: Master Planner | Se344

.Job DescriptionJOB SUMMARYManage all planning activities for the dedicated assigned workcell and mentor the Production Planners and Document Coordinators in...


Empresa Líder - Tarragona

Publicado 19 days ago

Director

Residencia de ancianos Grupo Vitalia necesita incorporar a su plantilla personal de dirección.Se valorará experiencia en el puesto. Imprescindible experienci...


Vitalia - Tarragona

Publicado 19 days ago

Gestor/A Operadores De Servicios

Estamos buscando un perfil de Gestor/a operador de servicios con el objetivo de realización de todo el proceso de asesoramiento y venta de los servicios de e...


Mediamarkt - Tarragona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T15:38:02.141Z