Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.
Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS , nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.
Tu Rol:
Como Service Delivery Manager , deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
Gestión y coordinación del equipo asignado: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.
Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.
Seguimiento de servicio a nuestros clientes: Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos.
Supervisión de la calidad: Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado.
Preventa: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.
Tu perfil:
Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.
SAP - Background (FI, CO, SD, MM, WM)
Inglés alto valorable. Trabajamos en proyectos internacionales.
Experiencia en S4Hana.
Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr