Service Delivery Manager Sap Ams (Log/Fin)

Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.

Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS, nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.

Tu Rol: Como Service Delivery Manager, deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes. Gestión y coordinación del equipo asignado: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones. Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos. Seguimiento de servicio a nuestros clientes: Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos. Supervisión de la calidad: Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado. Preventa: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad. Tu perfil: Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP. SAP - Background (FI, CO, SD, MM, WM) Inglés alto valorable. Trabajamos en proyectos internacionales. Experiencia en S4Hana. Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación. Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:

Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable. Solicitud de medidas / usuarios. Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Data Analyst - Digital Data

BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cer...


Caixabank - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Service

**Tu nueva empresa** Compañía multinacional del sector life sciences, ubicada en Barcelona. **Tu nuevo puesto** Buscamos un/a Customer Service, cuyas prin...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Tècnic/A En Instal-Lacions Tèrmiques En Edificis

Es requereix tècnic/a especialitzat i titulat en instal-lacions tèrmiques en edificis (RITE). Reparació o muntatge d'aparells de climatització, calefacció i ...


Aemifesa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Dissenyadors Gràfics I Multimèdia

Per a la convocatòria de Primera Experiència en el Sector Públic es precisa un Dissenyador de continguts e-learning amb el perfil següent: joves desocupats e...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T10:04:52.594Z