Descripción del puesto ¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti! PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 10,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día.Humildad: La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.Pasión: Somos los creadores del éxito de PayFit.Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo. Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas. En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
Ubicación: El puesto está ubicado en Barcelona.
¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales. Tu misión será:
Responder dudas y preguntas de nuestros clientes en relación al ámbito laboral y de nóminas.Ser proactivo en el asesoramiento a los clientes: identificar áreas en las que el cliente puede necesitar tu apoyo y consejo.Capacidad de entender los convenios colectivos de nuestros clientes y asesorarles en consecuencia.Ayudar al cliente en su aprendizaje y uso de la plataforma de PayFit.Colaborar activamente en la mejora continua de la plataforma de PayFit, aportando ideas y sugerencias para el equipo de Producto.Trabajar en equipo con tus compañeros de Customer Success para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.¿Qué estamos buscando? Estudios: Relaciones Laborales o similares.Experiencia: Mínimo 5 años.Español nivel nativo e inglés intermedio.Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a.Alto conocimiento en cotizaciones de Seguridad Social.Sistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliación…Conocimiento IRPF (modelos 111, 190).
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