¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones! Este reto es para ti.
Sobre Alegra
Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Tu misión en Alegra
Tu misión será ejecutar estrategias de ventas altamente efectivas dirigidas a atraer y cerrar clientes de pequeñas y medianas empresas , enfocándote en ventas telefónicas. Entendiendo y solucionando las necesidades de los prospectos con los productos que ofrecemos, creando una experiencia 'Wow' que incentive la suscripción a planes de pagos.
Atender llamadas entrantes y salientes , utilizando técnicas de persuasión y habilidades de venta para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas específicos.
Brindar orientación a los agentes junior para mejorar sus habilidades de venta y alcanzar sus objetivos individuales.
Ayudar a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra en un plan demo a solucionar dudas y sacarle el máximo provecho a la herramienta para crecer sus negocios.
Prestar soporte en temas básicos a pequeños empresarios en diferentes países de América Latina.
Participar en la generación de informes y análisis de datos del área para identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas.
Colaborar con otros departamentos, proporcionando información valiosa basada en la experiencia directa con los clientes, para mejorar estrategias de ventas.
Conocer la legislación de otros países para entender las necesidades de los usuarios y brindar un mejor servicio.
Mantener un conocimiento actualizado del producto Alegra, así como de las tendencias del mercado y la competencia.
Desarrollar habilidades continuas relacionadas con los productos y los procesos internos , las tendencias del mercado y las herramientas que optimizan la gestión de ventas, contribuyendo así a la escalabilidad y eficiencia en la atención a los usuarios.
¿Qué esperamos de ti? Tiempo de experiencia: De 2 a 3 años en ventas a través de llamadas.
Carrera de estudio: Estudiante de contaduría, economía, administración o recién egresado, o técnicos o que haya realizado cursos especializados relacionados con el área.
Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
Empatía y orientación al cliente.
Experiencia en manejo de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), software de análisis de datos u otras tecnologías específicas utilizadas en el centro de llamadas.
Habilidades de liderazgo y la capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
Enfoque centrado en el cliente y estar comprometido con la prestación de un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.
Es un plus si… Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
Alégrate con… Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas.
Una relación laboral estable y a largo plazo, ¡no freelance!
Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño.
Compartir con un talento que trasciende fronteras.
Espacios para socializar y compartir gustos.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
Cobertura en salud y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
Diversidad en Alegra
En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral. Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
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