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Media Adgo es una agencia de Marketing Performance especializada en campañas CPC, CPL y CPA.
Nuestros principales países son España, Italia, Portugal y Polonia y necesitamos marketers ambiciosos para ayudarnos a crecer en el ámbito de la Generación de Leads.
Estamos buscando un Especialista Senior en Marketing Digital con amplio conocimiento en Google Ads, Meta y Native Ads para unirse a nuestro equipo.
Experiencia en gestión de equipos.
Mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de cuentas PPC, particularmente en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), y TikTok.
Experiencia demostrable en agencias de publicidad o marketing digital enfocadas en SEM.
Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, Meta (Facebook Ads) o Bing Ads.
Eres estratégico y te orientas a objetivos.
Fuertes habilidades analíticas y numéricas, cómodo trabajando con grandes conjuntos de datos.
Especialista en lead scoring y lead nurturing, con experiencia en la optimización de estrategias de conversión a través del análisis de datos y la automatización en CRM.
Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para presentar informes claros y concisos a los clientes.
Proactividad, motivación y capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y manejo de clientes.
Conocimientos de SEMrush y dominio de Excel.
Experiencia en diseño y/o conceptualización de creatividades de alto rendimiento y en la redacción de copys ganadores.
Experiencia en el desarrollo de estructuras lógicas de pruebas de campaña con hipótesis claras.
Capacidad de mostrar evidencia de procesos que has diseñado e implementado con éxito.
Se valorará: Conocimientos del italiano o portugués.
Experiencia previa en proyectos de generación de leads.
Conocimiento en estrategias de marketing omnicanal.
Responsabilidades del puesto: Gestionar el equipo de PPC enfocado en generación de leads.
Desarrollar y ejecutar estrategias de Pago Por Clic (PPC): crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), Bing Ads, YouTube, Performance Max, Display, Remarketing, ABM, y más.
Diseñar e implementar embudos de conversión altamente efectivos para captar prospectos y convertirlos en clientes.
Supervisar y optimizar el rendimiento de los anuncios para maximizar el ROI (KPI de generación de leads).
Analizar y reportar resultados, identificando oportunidades de optimización y sugiriendo mejoras continuas.
Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia para informar estrategias de campaña.
Identificar tendencias del mercado, nuevas herramientas y oportunidades para mejorar el rendimiento de las campañas y aportar valor a los clientes.
Implementar estrategias en diferentes regiones (España, Portugal, Italia)