Senior Digital Marketing For Lead Generation

Detalles de la oferta

.Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Media Adgo es una agencia de Marketing Performance especializada en campañas CPC, CPL y CPA.
Nuestros principales países son España, Italia, Portugal y Polonia y necesitamos marketers ambiciosos para ayudarnos a crecer en el ámbito de la Generación de Leads.
Estamos buscando un Especialista Senior en Marketing Digital con amplio conocimiento en Google Ads, Meta y Native Ads para unirse a nuestro equipo.
Experiencia en gestión de equipos.
Mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de cuentas PPC, particularmente en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), y TikTok.
Experiencia demostrable en agencias de publicidad o marketing digital enfocadas en SEM.
Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, Meta (Facebook Ads) o Bing Ads.
Eres estratégico y te orientas a objetivos.
Fuertes habilidades analíticas y numéricas, cómodo trabajando con grandes conjuntos de datos.
Especialista en lead scoring y lead nurturing, con experiencia en la optimización de estrategias de conversión a través del análisis de datos y la automatización en CRM.
Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para presentar informes claros y concisos a los clientes.
Proactividad, motivación y capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y manejo de clientes.
Conocimientos de SEMrush y dominio de Excel.
Experiencia en diseño y/o conceptualización de creatividades de alto rendimiento y en la redacción de copys ganadores.
Experiencia en el desarrollo de estructuras lógicas de pruebas de campaña con hipótesis claras.
Capacidad de mostrar evidencia de procesos que has diseñado e implementado con éxito.
Se valorará: Conocimientos del italiano o portugués.
Experiencia previa en proyectos de generación de leads.
Conocimiento en estrategias de marketing omnicanal.
Responsabilidades del puesto: Gestionar el equipo de PPC enfocado en generación de leads.
Desarrollar y ejecutar estrategias de Pago Por Clic (PPC): crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), Bing Ads, YouTube, Performance Max, Display, Remarketing, ABM, y más.
Diseñar e implementar embudos de conversión altamente efectivos para captar prospectos y convertirlos en clientes.
Supervisar y optimizar el rendimiento de los anuncios para maximizar el ROI (KPI de generación de leads).
Analizar y reportar resultados, identificando oportunidades de optimización y sugiriendo mejoras continuas.
Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia para informar estrategias de campaña.
Identificar tendencias del mercado, nuevas herramientas y oportunidades para mejorar el rendimiento de las campañas y aportar valor a los clientes.
Implementar estrategias en diferentes regiones (España, Portugal, Italia)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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