En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
Senior Digital Business Analyst
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Estamos buscando un/una Senior Business Analyst para unirse a nuestro equipo en el departamento Online, dentro del área de Marketing Digital.
El candidato ideal tendrá un mínimo de 5 años de experiencia en el uso de tecnologías, aplicaciones y prácticas para recopilar, integrar, analizar y presentar datos. Con equipo a su cargo, liderará el área de datos y facturación en el área de performance marketing global en MANGO.
Ofrecemos teletrabajo al 50% y posibilidad de trabajar en nuestras oficinas en el 22@ (Barcelona ciudad), transporte gratuito de empresa en el caso de que quieras venir a trabajar ocasionalmente a HQ.
Responsabilidades:
Transformar preguntas de negocio y de marketing en análisis basados en datos y toma de decisiones. Revisión de oportunidades de crecimiento en inversión de marketing en base al comportamiento de países, canales, categorías. Liderazgo en el desarrollo de proyectos basados en diferentes herramientas y en base a resultados históricos y previsiones futuras. Desarrollo de dashboards y templates. Asegurar la accesibilidad de los informes y su comprensión. Propuesta de mejora continua en base a los resultados, tests y optimizaciones realizadas. Análisis y desarrollo de previsiones a futuro en base análisis de datos históricos como inversión y rentabilidad. Uso de herramientas para diferentes proyectos que pueden incluir BigQyery, PowerBI, Python, Google Analytics, Excel y otras herramientas internas. Facturación de las diferentes herramientas de analítica y publicidad digital. Colaboración en equipo con otros departamentos como finanzas global, advanced analytics y área de Cliente para una visión Customer-centric con el objetivo de maximizar los resultados del eCommerce. Requisitos:
Grado en Economía, Administración de Empresas, Matemáticas, Estadística o BigData. Al menos 5 años de experiencia en eCommerce Analytics, data science, consultoría o marketing digital. Inglés avanzado escrito y oral. Uso avanzando de Excel. Experiencia trabajando con alguna de las siguientes herramientas: Snowflake, Funnel, Looker, BI, SAP. Persona con alto pensamiento analítico, crítico y estratégico. Proactividad, mente curiosa, persona resolutiva, altas capacidades analíticas, organizativas y alta atención al detalle. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it? We like you!
#J-18808-Ljbffr