El Equipo:
El equipo de Gestión de Campañas de España forma parte del equipo global que incluye a Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos, y está integrado en la organización Comercial. Colaboramos estrechamente con los equipos de Estrategia de Medios Digitales, Estrategia Global de Monetización, Plataformas Publicitarias y el estudio de publicidad de Condé Nast, desempeñando un papel crucial en el éxito de nuestras campañas digitales. Este rol reportará directamente al Gerente de Gestión de Campañas de España.
Funciones Principales:
Gestionar la implementación y entrega de todas las campañas publicitarias digitales para un equipo de ventas específico, asegurando la ejecución conforme a las órdenes de inserción.
Colaborar con clientes y agencias para gestionar la implementación técnica de la segmentación de campañas, creatividades y etiquetado de terceros. Realizar tráfico, pruebas y control de calidad exhaustivo de todos los anuncios antes de su lanzamiento.
Proveer un servicio de atención al cliente excelente y apoyo a los equipos de colaboradores clave y a clientes y agencias.
Monitorear activamente todas las campañas asignadas, optimizando para cumplir con los objetivos de entrega y proporcionando recomendaciones para un rendimiento óptimo en base a los KPIs.
Coordinarse con proveedores externos para apoyar en tareas administrativas asociadas con el lanzamiento de campañas.
Mantenerse al día con las tendencias de la industria para fortalecer el conocimiento en gestión de campañas y estar informado sobre cambios en el panorama digital.
Tener un conocimiento experto de especificaciones de anuncios, formatos publicitarios, nuestros sites y plataformas.
Ser el enlace principal y proporcionar soporte para colaboradores de operaciones de ventas y equipos de clientes/agencias en el uso de Google Ad Manager y la entrega de campañas.
Requisitos:
Más de 3 años de experiencia en Operaciones de Publicidad Digital/Gestión de Campañas.
Imprescindible aportar experiencia con Google Ad Manager u otros servidores de anuncios.
Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y resolución de problemas, y la capacidad de priorizar de manera efectiva.
Experiencia comprobada en comprensión de tecnología de servidores de anuncios, capacidad para solucionar problemas de campañas e investigar discrepancias en la entrega y consultas de rendimiento.
Dominio de Excel, fuerte capacidad analítica y competencia en organizar y evaluar datos de campañas.
Se valorarán conocimientos y/o experiencia con DV Publisher Suite o cualquier Sistema de Gestión de Pedidos (OMS).
Se valorarán conocimientos de herramientas de desarrollador o HTML.
#J-18808-Ljbffr