Nuestro cliente, una empresa líder en la fabricación de puertas para carpintería y construcción con sede en Quart de Poblet (Valencia), nos ha confiado la búsqueda de un/a Supervisor/a de Logística para unirse a su equipo en un momento clave de crecimiento y transformación operativa.¿Te gusta lo que lees y quieres sumarte al equipo?Te explicamos cuáles serían tus funciones.Tu misión principal será gestionar y optimizar las operaciones logísticas diarias, liderando y capacitando técnicamente al equipo de transportistas para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega. Para ello, te coordinarás diariamente con clientes y proveedores, supervisando los tiempos de entrega y resolviendo las posibles incidencias de forma satisfactoria.Además, serás el/la responsable de implementar mejoras y automatizaciones en las operaciones de logística, con mentalidad enfocada a la mejora continua.Funciones: ¿Qué harás en tu día a día?Elaborar informes de situación y gestión para la toma de decisiones.Organizar y optimizar las rutas de reparto de forma eficiente.Realizar el control y análisis de indicadores clave: cargas, número de entregas, tiempos de entrega, kilometraje y consumo de combustible.Supervisar las actividades de preparación, almacenamiento, carga y envío de pedidos.Informar a los clientes sobre el estado de pedidos y coordinar la fecha de entrega.Generar y supervisar albaranes y documentación administrativa.Gestionar y coordinar la entrega de pedidos fuera de la Comunidad Valencia y cargas especiales con agencias de transporte.Coordinar el mantenimiento y seguridad de los vehículos y equipos utilizados, así como la correcta protección de los materiales transportados.Liderar y formar al equipo de transportistas, asegurando el correcto desempeño de sus funciones diarias y organizando reuniones periódicas para optimizar resultados.Implementar nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y la satisfacción del cliente, así como la mejora de plazos de entrega y automatización de procesos.Qué necesitamos de tiQue aportes un mínimo de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares, coordinando flotas de vehículos y optimizando procesos logísticos.Se valorará positivamente disponer de un Ciclo Grado Superior en Transporte y Logística, o estudios relacionados.Carnet de conducir: B (obligatorio), C (deseable) y CAP en vigor.Conocimientos de Ofimática.Conocimiento del territorio de la Comunidad Valencia para la organización de rutas.Experiencia en gestión y supervisión de equipos.Habilidades de comunicación y liderazgo.Atención al detalle y proactividad.Capacidad resolutiva para trabajar con alto grado de variabilidad y cumplimiento de plazos.Orientación a la mejora continua y resolución de problemas.Qué encontrarás si te unes al equipoLa oportunidad de formar parte del proceso de transformación de una empresa de referencia en el sector.Ambiente de trabajo colaborativo, con un entorno de trabajo que prioriza el valor humano y profesional.Estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día.Jornada completa con un horario que permite la conciliación de la vida laboral y la familiar: de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h. Sábados sólo casos puntuales de necesidad.Lugar de trabajo: Quart de Poblet, Valencia.¿Cómo puedes aplicar?Si tienes la motivación y la experiencia necesarios para unirte al equipo y contribuir en este momento de cambio y evolución, no lo dudes, y aplica.¡Estamos deseando conocerte!
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