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Detalles de la oferta

Domestic Data Streamers nació en Septiembre de 2013 cuándo un grupo de amigos empezó a trabajar de forma conjunta para explorar la relación entre las personas y la información.
Su premisa: El mundo no se puede entender sin números, pero no se puede entender únicamente con números.
Necesitamos transmitir emociones y experiencias para crear conocimiento y cambio.Así se formó este estudio de diseño e investigación ubicado en Barcelona que desde entonces ha trabajado en más de 17 países con más de 130 partners impulsando el cambio en este mundo loco a través de historias.
Han trabajado para instituciones como Berkeley University, California Academy of Sciences, Royal College of London y para compañías como TED, Nike, Oxfam, SEAT, UNESCO o Spotify.Como a lo de contar historias no les gana nadie, te dejamos este vídeo para que se presenten ellos mismos.
Realmente te recomendamos que explores los proyectos que han desarrollado hasta la fecha en su web.¿Qué hace que Domestic Data Streamers un sitio único?Por si sus proyectos no son suficientemente únicos, su cultura no se queda atrás.
Aquí os dejamos el decálogo que vela para que el equipo se sienta a gusto y para que su cultura se impregne en los proyectos:Humanists (it's about people)Passionate about the Truth (there is a fire and we fight it with passion)Detail Addicts (the OCD that builds our magic)Change Lovers (we change ourselves to change others)Empathy Runners (to listen is the greatest expression of love)Boredom Escapists (the learning quest for something new)Contemporary Animals (we update our Adobe Acrobat every week)Responsibly Disobedient (or how to jump over the rulezzz)Funatic (and our omnipresent Humour)Strength of the Pack Believers.¿Cómo será tu equipo?La estructura de DDS está formada por equipos transversales de Admin, Sales Dirección que dan servicio a los diferentes equipos.
Mientras que los equipos de DDS son equipos multidisciplinares formados por especialistas complementarios capaces de llevar un proyecto end-to-end.
Aunque no es común encontrarse una estructura que no esté organizada por 'especialidad' esto les permite poner al cliente en el centro, mejorar la comunicación y que todo el equipo que trabaja para ese proyecto esté lo más cerca posible.Como Account Manager trabajarás en el equipo de Admin, Sales Dirección, junto con Felipe y Blanca (actuales Account Managers).
Además, deberás trabajar junto a los equipos a la hora de elaborar y defender las propuestas.¿Cuál será tu misión?Tu misión será la de entender muy bien a los clientes.
Necesitamos que aportes valor para capturar valor.Establecer relaciones con tu cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, y planificar y coordinar la creación de propuestas de valor para cada cliente.Dirigir la negociación y cierre de nuevas propuestas.Realizar el seguimiento de tu cartera, buscando fórmulas para establecer relaciones de confianza a largo plazo tratando de elevar el nivel de interlocución.Apoyar al equipo y proporcionar soporte en la relación con el cliente.Liderar y definir go-to-market en iniciativas comerciales.Aportar feedback de producto/servicio a los equipos en base a los inputs recibidos por parte de los clientes.Dar visibilidad a Dirección del pipeline de negocio y de su progreso.Y algo que no tendrás que hacer: puerta fría o traer nuevos leads.¿Qué están buscando?Buscamos a alguien con carisma que sepa comunicarse y construir relaciones desde la confianza y la honestidad, buscando soluciones reales para sus clientes.
También necesitaremos que cuentes con:7 años de Experiencia como Account Manager o Business Development.Full Proficiency en Inglés y Castellano.
(Valoraremos positivamente que hables Català).Que te apasione el diseño/comunicación y disfrutes en un entorno ágil y flexible.
Valoraremos especialmente que vengas de entorno startup o agencia creativa.Capacidad de liderazgo e interlocución con C-levels.Fuerte vocación de servicio y que seas un/a team builder.Y obviamente que compartas sus 10 valores.¿Qué ofrecen?- Oficinas Top en Barcelona (Sants-Montjuïc).- Horario de L-J de 8h a 9h y de 17h a 18h.
Viernes intensivos de 8h a 15h.- Horario de verano en Julio y Agosto (8h a 15h).- Trabajar para proyectos únicos que fomentan un impacto positivo.- Cultura que fomenta que la magia fluya dentro de la empresa, pero que fomenta que fluya también fuera de ella.
Work Hard/Rest Hard.
Meetings de Seguimiento y Feedback Constante.¿Cómo será tu proceso de selección?- Antes de nada, aplica a la vacante.
Revisaremos tu vacante.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:26:50.811Z