**Senior Account Director Sports Marketing****EL CLIENTE**Agencia global de comunicación y marketing con amplia experiência en deportes, eventos y entretenimiento. Están ampliando su cartera de clientes y buscan 2 Directores de Cuentas Senior para crear estrategias y realizar grandes campañas para importantes clientes globales en sus asociaciones de patrocinio deportivo.**RESPONSABILIDADES**- Ofrecer la mejor planificación estratégica y creativa de la Industria.- Creación de herramientas y directrices para el desarrollo de negocio.- Planificación de cuentas, presupuestos, gestión de clientes y equipos.- Establecer nuevos estándares en la gestión y ejecución de campañas- Simplificar y facilitar al máximo la elaboración de informes y la evaluación.- Gestionar y desarrollar a los miembros más jóvenes del equipo- Contribuir a una cultura totalmente integradora que valore realmente la diversidad.**Requisitos**:Experto en PR, Comunicación o Marketing o Senior AM con experiência que pueda elaborar estrategias y realizar grandes campañas.- Alguien con un gran conocimiento de la activación de patrocinios / asociaciones globales o de eventos.- Con experiência en la creación de herramientas globales de comunicación y marketing para grandes marcas.- No necesariamente un experto en medios de comunicación, pero tendrá una sólida apreciación del valor de las buenas relaciones públicas.- Experiência en agencias trabajando para clientes globales con un enfoque en B2C, pero con sólidos conocimientos de comunicación interna y B2B.- Conocimientos sólidos de los canales digitales y experiência en las distintas plataformas de redes sociales.- Inglés como principal idiomas de comunicación es necesario un nível bilingüe de negociación diaria.- Mentalidad de crecimiento, que no necesite microgestión y que esté dispuesto y sea capaz de contribuir a una cultura de agencia positiva e inclusiva.**QUÉ OFRECEMOS**- La oportunidad de trabajar para algunas de las marcas más icónicas del mundo en todas las áreas del deporte y el entretenimiento juntocon algunas de las mentes más brillantes del marketing deportivo y del entretenimiento.- La oportunidad de trabajar con una agencia global de más de 750 personas que aún conserva una mentalidad de escalada- Trabajar en un lugar en el que el Director General está realmente cumpliendo con la diversidad y la inclusión- Un salario base competitivo y trabajo híbrido.