.Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad. Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología , para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar. Estamos buscando un/a SEM Specialist con experiencia en campañas de retail para formar parte de nuestro equipo en Madrid. Los retos de la posición son: Activar y optimizar campañas en Google Ads y Youtube. Proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas. Definir, implementar y optimizar los procesos y flujos de trabajo con los equipos de la empresa cliente. Construir una sólida relación con el equipo de la empresa cliente. Identificar las necesidades, los problemas y las oportunidades de la empresa cliente y ser capaz de encontrar soluciones para ayudar a ampliar las cuentas. Detectar oportunidades para aportar soluciones y automatizaciones (ej. informe de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.). Crear y defender propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes. Detectar y accionar oportunidades de negocio. Elaborar planes estratégicos con el cliente. Eres tú si: Tu canal preferido es Google Ads. Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos. Manejas herramientas como: Google Analytics y Google Ads. Eres una persona estratégica y estás orientada a objetivos. Tienes como mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas SEM. Además serás nuestro perfect match si: Tienes experiencia en Google Marketing Platform y Google Merchant Center. Tienes conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en mobile acquisition (Google Ads). Has activado y optimizado campañas en Bing Ads. Certificación de varias redes de Google Ads (skillshop). Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards. Entiendes la configuración de conversiones e importación de otras plataformas. Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo. Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablando y por escrito). Cualquier otro idioma será bienvenido (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...). Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico. Es un plus si has gestionado algún proyecto o liderado equipo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo