.Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a SEM Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.Tareas- Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.- Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.- Activar y optimizar campañas en Google Ads y YouTube.- Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.- Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.- Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.- Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.).- Construir una sólida relación con el equipo del cliente.- Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.Requisitos- Tu canal preferido es Google Ads.- Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.- Manejas herramientas como Google Analytics y Google Ads.- Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.- Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.Además, serás nuestrx candidatx ideal si:- Tienes experiencia con Google Marketing Platform y Google Merchant Center.- Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).- Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads.- Cuentas con certificaciones en varias redes de Google Ads (skillshop).- Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.- Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.- Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.- Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).- Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.- Has gestionado algún proyecto o liderado equipos (es un plus).Beneficios- Contrato indefinido.- Horarios flexibles de entrada y salida.- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).- Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.- 23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad)