Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países y con más de 98.000 empleados. Con una filosofía de trabajo única, The Power of One pone a los clientes en el centro, impulsando el crecimiento de su negocio a través de agencias creativas como Publicis, Leo Burnett, Publicis Health, Wysiwyg, Nurun y Digitas, medios de comunicación como Zenith, Starcom, Spark y Performics, y áreas de conocimiento transversales. Publicis Groupe combina Creatividad, Tecnología y Datos para ofrecer una propuesta de valor que conecta eficazmente las marcas con los consumidores.En Performics, estamos buscando un SEM Manager apasionado para unirse a nuestro equipo. Queremos a alguien que ofrezca un servicio excepcional a nuestros clientes y que colabore en definir el futuro de la publicidad en motores de búsqueda. Necesitamos a una persona que entienda cómo los consumidores piensan, sienten y se comportan en relación con los productos y servicios, asegurando que seguimos siendo líderes del mercado y optimizando nuestra organización para lograr el éxito.Cómo sería tu día a día:Crear, planificar, optimizar y hacer seguimiento de campañas en Search, Shopping, Gmail Ads, Apps y YouTube.Gestionar y optimizar audiencias utilizando herramientas como GA4, CM360, DV360, entre otras.Tener conocimientos avanzados de Search Engine Marketing (SEM) y experiencia en plataformas como Google, Bing y Amazon.Desarrollar estrategias orientadas a la generación de leads.Implementar y manejar herramientas avanzadas como Search Ads 360 o Marin.Adoptar una mentalidad estratégica para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de las campañas.Definir y ejecutar planes y propuestas SEM, y optimizar la implementación táctica.Comunicarte de manera fluida con clientes y equipos dentro de Publicis Media.Realizar análisis de palabras clave, creación de anuncios y estructuración de campañas según los objetivos establecidos.Gestionar la facturación mensual y los presupuestos de las campañas.Lo que buscamos:Licenciatura en Publicidad, Marketing, Economía o áreas afines, o un mínimo de 4-5 años de experiencia en Marketing en Buscadores (SEM).Excelentes habilidades de comunicación, con un enfoque dinámico, flexible y proactivo.Nivel avanzado de manejo de MS Excel, PowerPoint y Word.Se valorará experiencia en analítica web con herramientas como Google Analytics y manejo de plataformas como CM360.Conocimientos en plataformas PPC y optimización de datos en sistemas de publicidad paga.Serás el candidato ideal si:Tienes un dominio del inglés a nivel B2 o superior.Sientes pasión por el SEM y, en general, por el marketing de resultados digitales.Tienes una visión analítica y organizada para gestionar proyectos.Posees capacidad para analizar, identificar y resolver problemas.Tienes atención al detalle y puedes trabajar bajo fechas límite.Si crees que cumples con el perfil, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo para continuar impulsando el futuro del marketing digital. ¡Esperamos conocerte!En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la creación de una plantilla culturalmente diversa y, por lo tanto, alentamos encarecidamente la presentación de candidaturas de grupos infrarrepresentados. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas, independientemente de su procedencia: no discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o pertenencia a cualquier grupo o clase protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr