Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países y con más de 98.000 empleados.
Con una filosofía de trabajo única, The Power of One pone a los clientes en el centro, impulsando el crecimiento de su negocio a través de agencias creativas como Publicis, Leo Burnett, Publicis Health, Wysiwyg, Nurun y Digitas , medios de comunicación como Zenith, Starcom, Spark y Performics , y áreas de conocimiento transversales.
Publicis Groupe combina Creatividad, Tecnología y Datos para ofrecer una propuesta de valor que conecta eficazmente las marcas con los consumidores.
¿Te interesa saber más sobre la agencia o área de conocimiento a la que optarás en este puesto?
¡Sigue leyendo!
Performics , la primera agencia de marketing de resultados del mundo, es el principal impulsor del crecimiento de los ingresos de muchas marcas de prestigio a nivel global.
A través de una extensa red que opera en 57 países, Performics utiliza datos, tecnología y talento para crear y convertir las demandas de los consumidores en diversos canales: búsqueda, social, display, comercio y offline .
Su misión es la búsqueda incesante de resultados.
Con sede en Chicago, Performics forma parte de Publicis Groupe .
Para más información, visita: www.performics.com/es En Performics, estamos buscando un SEM Manager apasionado para unirse a nuestro equipo.
Queremos a alguien que ofrezca un servicio excepcional a nuestros clientes y que colabore en definir el futuro de la publicidad en motores de búsqueda.
Necesitamos a una persona que entienda cómo los consumidores piensan, sienten y se comportan en relación con los productos y servicios, asegurando que seguimos siendo líderes del mercado y optimizando nuestra organización para lograr el éxito.
Cómo sería tu día a día: Crear, planificar, optimizar y hacer seguimiento de campañas en Search , Shopping , Gmail Ads , Apps y YouTube .
Gestionar y optimizar audiencias utilizando herramientas como GA4 , CM360 , DV360 , entre otras.
Tener conocimientos avanzados de Search Engine Marketing (SEM) y experiencia en plataformas como Google , Bing y Amazon .
Desarrollar estrategias orientadas a la generación de leads .
Implementar y manejar herramientas avanzadas como Search Ads 360 o Marin .
Adoptar una mentalidad estratégica para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de las campañas.
Definir y ejecutar planes y propuestas SEM , y optimizar la implementación táctica.
Comunicarte de manera fluida con clientes y equipos dentro de Publicis Media .
Realizar análisis de palabras clave , creación de anuncios y estructuración de campañas según los objetivos establecidos.
Gestionar la facturación mensual y los presupuestos de las campañas.
Lo que buscamos: Licenciatura en Publicidad, Marketing, Economía o áreas afines, o un mínimo de 4-5 años de experiencia en Marketing en Buscadores (SEM) .
Excelentes habilidades de comunicación , con un enfoque dinámico, flexible y proactivo.
Nivel avanzado de manejo de MS Excel , PowerPoint y Word .
Se valorará experiencia en analítica web con herramientas como Google Analytics y manejo de plataformas como CM360 .
Conocimientos en plataformas PPC y optimización de datos en sistemas de publicidad paga .
Serás el candidato ideal si: Tienes un dominio del inglés a nivel B2 o superior .
Sientes pasión por el SEM y, en general, por el marketing de resultados digitales .
Tienes una visión analítica y organizada para gestionar proyectos.
Posees capacidad para analizar, identificar y resolver problemas .
Tienes atención al detalle y puedes trabajar bajo fechas límite .
Si crees que cumples con el perfil, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo para continuar impulsando el futuro del marketing digital .
¡Esperamos conocerte!
En Publicis Groupe , estamos comprometidos con la creación de una plantilla culturalmente diversa y, por lo tanto, alentamos encarecidamente la presentación de candidaturas de grupos infrarrepresentados .
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas, independientemente de su procedencia: no discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o pertenencia a cualquier grupo o clase protegida por la ley.
Esta versión incluye la declaración de compromiso con la diversidad e inclusión, asegurando un enfoque integral y respetuoso en el proceso de contratación.
#J-18808-Ljbffr