Sel 24247 - Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Aldeamayor de San Martín.
Sus funciones básicas son:
Atención de llamadas telefónicas.Recepcionar los pedidos de pienso y organizar su distribución a las granjas.Realizar pedidos de pienso de primeras edades en sacos y organizar su reparto.Informar a los proveedores de la planificación semanal de materia prima y comprobar que se cumple.Coordinar y pesar camiones de materia prima.Controlar que la documentación de materia prima cumpla con los requisitos establecidos.Controlar los kilómetros de las rutas e introducirlos en la base de datos.Revisar fichas de granjas y hacer liquidaciones a los granjeros.Contabilizar cobros, pagos, facturas, conciliaciones bancarias y gastos de viaje.Llevar a cabo la facturación a clientes.Requisitos: Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Formación continuada en el puesto de trabajo. Horario: de lunes a viernes en turno partido.
Ubicación: Aldeamayor de San Martín (España)
Tipo de Contrato: Temporal
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Logística, transporte y comercio
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Back Office Comercial - Valladolid

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa re...


Adecco (Spain) - Valladolid

Publicado a month ago

Reforma Y Construcción De Trasteros En Valladolid

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Reforma y construcción de trasteros en Valladolid y al...


Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Logística

Labores administrativas Elaboración de ruta de nuestros técnicos Resolución de incidencias y reclamaciones Recepción de proveedores Recepción y organización ...


Gomez Group Metering Sl - Valladolid

Publicado a month ago

Administrativo Experto En Gestion Cursos Fod

**Empresa** Top Formación & Consulting, S.L. **Descripción de la empresa** Formación reglada y no reglada para trabajadores, desempleados y empresas **Ubic...


Top Formación & Consulting, S.L. - Valladolid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T01:02:45.151Z