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Detalles de la oferta

¿Te apasiona el sector de las energías renovables?
¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional?
Si es así, no lo dudes.
¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores.
Estas serán tus funciones: Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales.
Televenta de servicios a clientes.
Soporte administrativo/a, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos.
Resolución y gestión de incidencias de clientes.
Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos.
Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes.
A partir de enero: Se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales.
Requisitos: Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a.
Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones.
Habilidades comerciales.
Competencias: Comunicación.
Implicación, compromiso, responsabilidad.
Orientación al cliente.
Orientación a objetivos y resultados.
Resiliencia.
Beneficios del puesto: Contrato de 6 + Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes (de 9 a 18 h).
Salario de 1667,67€ brutos Fijo mes + 350€ brutos Variables.
Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:39:59.594Z