Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa/O

Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativa/o para im portante...


Desde Quality - Valencia

Publicado a month ago

Delivery Manager With German

Volkswagen Group Services is pleased to offer an excellent opportunity for a skilled Office Administrative Technician to join our Volkswagen Digital:Hub in S...


Desde Zerog - Ai In Aviation - Valencia

Publicado a month ago

Ng-281 | Asistente De Oficina Operaciones - Entradas Y Salidas De Mercancía

Descripción del empleoJYSK está buscando una persona que realice el puesto de asistente de oficinas en operaciones de entradas y salidas en el Centro de Dist...


Desde Jysk - Valencia

Publicado a month ago

(Myu-600) | Adjunto/Adjunta Director/Directora Banca Patrimonio

.¿Qué estamos buscando?Actualmente, estamos en búsqueda de un/una Adjunto/Adjunta Director/Directora de Banca Patrimonio.Hablemos del proyecto...En dependenc...


Desde Banco Sabadell - Valencia

Publicado a month ago

Sel 24124- Tecnico/A Desarrollo Y Gestion De Personas

Sel 24124- Tecnico/A Desarrollo Y Gestion De Personas
Empresa:

Grupo Vall Companys


Detalles de la oferta

GRUPO VALL COMPANYS TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Massalfassar ( Valencia ) Sus funciones básicas consistirán en: 1.
Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).
2.
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
3.
Gestionar los permisos, las vacaciones e incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.
4.
Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada, como llevar control reporte central.
5.
Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.
6.
Cierre de incidencias de nómina de Agrocesa como de AgroVall farm.
7.
Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
8.
Búsqueda y gestión de formación tanto bonificada como sin bonificar.
9.
Velar por el cumplimiento de la normativa en materia laboral.
10.
Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.
SE REQUIERE: Grado en RRHH y RRLL o similar (recién titulado) Se valorará formación complementaria Máster Dirección RRHH No se requiere experiencia SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sel 24124- Tecnico/A Desarrollo Y Gestion De Personas
Empresa:

Grupo Vall Companys


Built at: 2024-09-09T09:32:38.162Z