.Segundo responsable (Assistant Manager) de Visual Merchandising en tienda Madrid UNIQLO es la marca líder de Fast Retailing Group, la tercera empresa de moda del mundo. UNIQLO es más que una marca de ropa. Es una forma de pensar. Una conciencia firme que busca constantemente el cambio, la diversidad y el desafío a lo establecido. ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/a Assistant Manager (2º responsable) para el departamento de Visual Merchandising en nuestra tienda de Madrid Serrano, que gestione junto con su equipo las tareas visuales de la tienda y además ofrezca y forme en atención al cliente excelente en una de nuestras tiendas de Madrid. ¿Te unes a nuestro equipo? ¿A qué contribuirá tu talento? Saludar y dirigirse a los clientes con amabilidad y cortesía. Proveer un excelente servicio al cliente cuando sea necesario. Conocer la marca, sus estándares y directrices, el tipo de cliente y a la competencia para asegurar una inmejorable exposición del producto en el punto de venta. Planear y exponer los productos en tienda con un alto estándar, así como planificar la exposición de los nuevos productos semanalmente. Planear, preparar e implementar campañas, escaparates, decoraciones y ejecuciones especiales junto con tu equipo. Planificación, ejecución y control de layouts y facings nuevos o para mejorar la situación de la tienda bajo los parámetros de la empresa. Crear, mantener y controlar los estilismos y decoraciones para fomentar las ventas en las diferentes áreas. Implementar la comunicación visual siguiendo las normas de la marca, gestionando la solicitud, recepción y almacenamiento de las mismas (posters, cartelería, etc.). Crear decoraciones y presentaciones de producto visualmente atractivas entendiendo los estándares y directivas de marca, para impulsar la venta y reaccionar a las necesidades del negocio en la tienda. Gestionar a tu equipo: creación de horarios, organización y planificación de sus tareas, realizar y ejecutar planes de formación y desarrollo, realizar evaluaciones de desempeño mensuales, fomentar su desarrollo a través del feedback constante y planificación de las vacaciones, manteniendo el proceso establecido de la marca y reportando al Store Manager de Visual Merchandising de la tienda. Compartir con todo el equipo de tienda información y formaciones sobre nuevos productos o cambios de layout. Monitorear las ventas y el inventario para entender los resultados de los diferentes layouts e instalaciones. Análisis de KPIs y creación de reports sobre implementaciones visuales. Junto al equipo formar al resto de la plantilla en las características de los productos para mejorar la atención al cliente. Controlar que la sala visual se mantiene organizada y ordenada. Mantener una comunicación fluida con tu equipo, los managers de tienda y los managers visuals localizados en otras tiendas. Requisitos: Experiencia como Visual Merchandiser en el sector moda de al menos 4 años