Tu misión será, en colaboración con el maître, planificar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el comedor.
Coordinar y supervisar los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nível de calidad y satisfacción del cliente.
¿Cómo será tu día a día?
Ø Realizar las funciones de maître en su ausencia.
Ø Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
Ø Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.
Ø Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
Ø Asistir a la planificación sobre la contratación de personal.
Ø Recepción y acompañamiento al clientes a su llegada.
Ø Colaborar en la gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de comidas y bebidas y confección de líneas de carta.
Ø Asistencia en la preparación y planificación de eventos especiales.
Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
¿Qué te ofrecemos?
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
- Contrato fijo discontinuo
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios mínimos: FP Superior en dirección de servicios en Restauración
Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería.
Idiomas: Nível medio
- alto de inglés y/o alemán.
Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática
Competencias: Flexibilidad, atención al de detalle, resolución de problemas, desarrollo de personas, trabajo en equipo, orientación al cliente.
Experiência laboral: 2 - 3 años en puesto similar.
Requerimientos: APCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía, carnet de conducir, permiso de trabajo.