Radisson Hotel Group es uno de los grupos hotelerosmás grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marcageneral del Grupo es **_Every Moment Matters_**, con la firma **_YesI Can!_** como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestragente es verdadera **Moment Makers** y juntos traemos la cultura,el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti,todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cadamomento importe, **_Every Moment Matters_**.
¡Ahora estamos buscando un/a **2º Maitre** para unirse a nuestroequipo, aquí en **Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán 5*!**
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo entu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar elresto con nosotros.
**Estas son las responsabilidades clavedel/la 2º Maitre**:
- Apoyarel buen funcionamiento del departamento de Alimentación y Bebidas
- Trabajarproactivamente para mejorar la satisfacción y el confort de los huéspedes,ofreciéndoles una respuesta positiva y oportuna a las consultas de loshuéspedes
- Idearplanes de acción donde se logren las iniciativas de Alimentación y Bebidas ylos objetivos de los hoteles
- Colaboraren la gestión del equipo de Alimentación y Bebidas fomentando una cultura decrecimiento, desarrollo y rendimiento dentro del Departamento
- Ayudar agestionar el presupuesto del Departamento, velando por que se controlen loscostos y se alcancen los níveles de productividad y rendimiento
- Establecery mantener relaciones de trabajo eficaces con todas las partes interesadas
- Ofrecer iniciativaseficaces que mejoren los estándares de servicio, la rentabilidad y el controlde costes
- Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda lalegislación y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna yexterna, y realizar el seguimiento necesario
**Requisitos del/a 2º Maitre**:
- Experiênciamínima de 2 años en un puesto con responsabilidades similares a las descritas
- Habilidadesde gestión para la operativa y con las personas, con un enfoque práctico
- Compromisocon el servicio excepcional al cliente y una pasión por la industria hotelera
- Capacidadpara encontrar soluciones creativas, ofrecer consejos y recomendaciones
- Integridadpersonal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia,tiempo y energía
- Experiênciaen el uso de sistemas informáticos en varias plataformas
- Habilidades de comunicación
Forma parte del mundo de Moment Makers, **¡estamosdeseando conocerte!**
Radisson Hotel Group
INDFOH