Empresas: Hotel Don Pancho Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en el Hotel Don Pancho precisamos un/a Segundo/a Jefe/a de Cocina en nuestro equipo. Tu misión principal será: -Sustituir al jefe de cocina, en su ausencia, en cualquiera de sus labores como gestor de cocina, tratamiento y presentación de la oferta gastronómica y funciones para con la plantilla y compañía. -Organizar y coordinar junto con el jefe del departamento el trabajo del personal de cocina. -Cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa, ya sea en procedimientos, satisfacción de clientes, higiene alimentaria y calidad del servicio. -Asegurarse del seguimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc… por parte del personal de cocina a su cargo. -Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc… de uno en el departamento de su responsabilidad. -Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. -Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, plan de análisis de puntos críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. -Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc… del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. -Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Te ofrecemos: • Formar parte de un equipo dinámico, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. • Unas condiciones de trabajo seguras al acogernos a todas las medidas de seguridad pertinentes, con oportunidad de crecimiento. • Oportunidad de aprendizaje, con nuestro plan de formación y desarrollo, con oportunidad de crecimiento. • Trabajar en una empresa donde la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad son valores esenciales de nuestra cultura empresarial y orientan las decisiones estratégicas y el modelo de gestión de la compañía. Requisitos : -COMPETENCIAS CORPORATIVAS: Alta motivación para integrarse en el proyecto empresarial Integridad y honestidad Orientado a la excelencia Interés por la formación continua -COMPETENCIAS ESPECÍFICAS Visión estratégica y global Líder transformacional Eficacia en la toma de decisiones Gran capacidad de gestión de equipos REQUISITOS OBLIGATORIOS - Conocimientos de gestión, control de costes y escandallos. - Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria y ambiental - conocimientos de inglés.