Segundo/A Jefe/A Recepción - Resort 3* Club Mac En Alcúdia

Detalles de la oferta

En Mac Hotels nuestro principal valor son las personas, valorando muy positivamente la actitud y la iniciativa. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas puedan desarrollarse y obtener el éxito profesional deseado:
Atraemos y gestionamos el talento, para ello hemos mejorado el proceso de selección en todas sus fases.
Realizamos un proceso de acogida al inicio, cada persona conoce todo lo referente a su puesto.
Tutorización los primeros días de la incorporación.
Formación colectiva e individual Interna y Externa.
Planes de carrera.
Promociones Internas.
Comunicación (portal del empleado).
Si te identificas como una persona proactiva y quieres formar parte del equipo Mac, envíanos tu CV.
Descripción de la oferta ¿Sientes que necesitas un nuevo reto profesional? ¿Estás buscando un proyecto estable en donde poder desarrollar todas tus habilidades?
¡Sé parte de algo más grande! En Mac Hotels estamos en búsqueda de nuevo Talento para que nos acompañe a marcar la diferencia en la estancia de nuestros clientes.
En nuestro familiar Resort 3* Club Mac, situado en Puerto de Alcúdia, buscamos incorporar un/a 2º Jefe/a de Recepción con experiencia en Resorts.
¿Cuál será tu aportación y rol como 2º Jefe/a de Recepción?
Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción. Asimismo, colabora en la instrucción y formación del personal a su cargo.
Tu día a día será:
Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.
Atención de entrada y salida de clientes.
Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.
Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción, confort y seguridad.
Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas.
Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo.
Gestión de cobros de clientes y agencias.
Información y colaboración con el resto de departamentos.
Nos encantará tu perfil si...
Estudios mínimos: Grado en Turismo.
Estudios adicionales: Máster en Gestión Hotelera.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nivel alto de programas de gestión hotelera y ofimática.
Competencias: Flexibilidad, trabajo en equipo, búsqueda de información, desarrollo de personas, orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiencia laboral: 3 - 5 años en puesto similar.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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