Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado a month ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Segundo/A Front Office Manager

Segundo/A Front Office Manager
Empresa:

Accor Hotels


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

¿Tienes pasión por la hospitalidad y un talento natural para el liderazgo?
¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa hotelera internacionalmente conocida? ¡Te estamos buscando!
Novotel Barcelona City está situado en Barcelona, al lado de la Torre Glories, símbolo de la modernidad de la ciudad y en el Distrito 22@. Situado a 2 km de la playa Bogatell y muy bien comunicado con en el centro de la ciudad.

Descripción del empleo

Responsabilidades: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la recepción.Liderar y motivar al equipo de recepción para asegurar un servicio al cliente de alta calidad.Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva.Colaborar con otros departamentos para asegurar una operación fluida del hotel.Implementar y mantener estándares de servicio según las políticas de Accor.Asistir a la Reception manager en la gestión administrativa y operativa. Requisitos

Requisitos: Experiencia previa en un puesto de recepción en la industria hotelera.Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural.Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades informáticas.Dominio del español, francés e inglés; se valorará el conocimiento de otros idiomas. Información adicional

Beneficios:
Formar parte del equipo de una de las cadenas hoteleras internacionales más relevantesOportunidad de crecimiento profesionalDescuentos en estancias en hoteles, viajes, servicios y productos a nivel mundial.Un entorno de trabajo dinámico y multicultural en una ubicación privilegiada en Barcelona.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Segundo/A Front Office Manager
Empresa:

Accor Hotels


Built at: 2024-10-05T14:35:01.506Z