Security Customer Success Coordinator

Detalles de la oferta

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Gestión y planificación de proyectos de ciberseguridadInterlocución con clientesInglés C1Coordinación de equipos multidisciplina ciberseguridadGestión e interlocución de tercerosGestión de la entrega con la calidad adecuada de los proyectosREQUISITOS VALORABLES:Conocimiento en herramientas de ciberseguridad, tales como:- SIEM- XDR- Mail protectionIdealmente, que cuente con certificaciones en ciberseguridad como CISSP, CISM, o cursos específicos como ISO 27001 o ITIL.TITULACION REQUERIDA:Licenciatura universitariaAÑOS EXPERIENCIA EN PERFIL SOLICITADO:5 añosPosting Date: 2024-11-12


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T03:55:45.064Z