Security Customer Success Coordinator

Detalles de la oferta

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Gestión y planificación de proyectos de ciberseguridad
Interlocución con clientes
Inglés C1
Coordinación de equipos multidisciplina ciberseguridad
Gestión e interlocución de terceros
Gestión de la entrega con la calidad adecuada de los proyectos
REQUISITOS VALORABLES:
Conocimiento en herramientas de ciberseguridad, tales como:

SIEM
XDR
Mail protection
Idealmente, que cuente con certificaciones en ciberseguridad como CISSP, CISM, o cursos específicos como ISO 27001 o ITIL.
TITULACION REQUERIDA:
Licenciatura universitaria
AÑOS EXPERIENCIA EN PERFIL SOLICITADO:
5 años

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T03:51:13.637Z