Security Customer Success Coordinator

Detalles de la oferta

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Gestión y planificación de proyectos de ciberseguridad
Interlocución con clientes
Inglés C1
Coordinación de equipos multidisciplina ciberseguridad
Gestión e interlocución de terceros
Gestión de la entrega con la calidad adecuada de los proyectos
REQUISITOS VALORABLES:
Conocimiento en herramientas de ciberseguridad, tales como:

SIEMXDRMail protectionIdealmente, que cuente con certificaciones en ciberseguridad como CISSP, CISM, o cursos específicos como ISO 27001 o ITIL.
TITULACION REQUERIDA:
Licenciatura universitaria
AÑOS EXPERIENCIA EN PERFIL SOLICITADO:
5 años

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:56:18.901Z